Noticias

Enrique Iglesias promoverá perfume italiano

2009-09-30 05:13:39
Enrique Iglesias promoverá perfume italiano

 

El cantante español Enrique Iglesias fue elegido por una firma italiana para promocionar su más reciente fragancia. De acuerdo con un comunicado de prensa, el intérprete cuenta con las cualidades de buena apariencia, seguridad en sí mismo, sensualidad innata, personalidad magnética y lleno de energía, mismas que identifican al perfume Azzaro Pour Homme.

 

El intérprete de Héroe, Experiencia religiosa y Dímelo, que heredó la galanura de su padre Julio Iglesias, protagonizará la campaña de la tradicional esencia, vigente desde 1978, a partir de octubre.

 

Michel Mallard, director artístico de la compañía, indicó que la publicidad está inspirada en la leyenda del seductor en una atmósfera en blanco y negro, en donde Enrique es abrazado apasionadamente por una mujer.

 

En un principio, Iglesias bromeó que cuando se enteró de que lo habían seleccionado como su imagen de marca, pensó qué mal gusto tienen, pero después se rió y comentó que se sintió muy feliz, y que aceptó participar porque vio que se iba a hacer bien y de un modo muy creativo.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Comentarios