Enrique Iglesias se divierte en Londres

Enrique Iglesias se divierte en Londres

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.


De acuerdo a varios portales de Internet, Enrique Iglesias se "soltó el pelo" este fin de semana, y salió de fiesta en Londres, Inglaterra, divirtiéndose en un centro nocturno de este país sin la presencia de su novia Anna Kournikova.
 
El intérprete de Donde estan corazón, actualmente realiza una gira por varios países de Europa para promocionar su más reciente producción recopilatoria Greatest Hits.
 
De acuerdo a los medios de este país, el español incluso bebió de más, en una noche donde lo único que quiso fue divertirse. ¿Le habrá dado la noche libre la exhuberante rubia?
 
Algunos paparazzis tomaron algunas fotografías del artista saliendo del club nocturno, donde al parecer un chofer lo esperó en la puerta trasera del lugar.
 
Londres, Inglaterra
 
Fuente. El Universal
 
 
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios