Noticias

Enrique Iglesias se une a conciertos por México

2009-06-01 16:54:39
Enrique Iglesias se une a conciertos por México

 


Enrique Iglesias, Aleks Syntek y Mario Sandoval participarán en los macro conciertos gratuitos Jalisco en Vivo 2009, que se celebrarán en Puerto Vallarta el día 20 y Guadalajara el 27, ambos de este mes de junio.

 

A una semana que se diera a conocer Jalisco en Vivo 2009, a iniciativa de Alejandro Fernández en apoyo a una campaña para el turismo confíe en México, son ya más de 20 artistas mexicanos y extranjeros los que han confirmado su participación.

 

Confirmaron también su participación Gloria Estefan, Paulina Rubio, Joan Sebastian, Luis Fonsi, Raúl de Blasio, Reily, Leonel, Gianmarco, David Bisbal, Noel, Coti, Merche, Belanova, Fanny Lu, Ha*Ash, María José y Paty Cantú.

 

Jalisco en Vivo tendrá como escenario símbolos emblemáticos de éstas dos bellas ciudades: en Guadalajara los Arcos y la Glorieta Minerva. Y en Puerto Vallarta se tendrá como marco el Malecón y sus playas.

 

Dos conciertos que serán históricos y donde posiblemente el público disfrute duetos y participaciones nunca antes vistas, afirmó la empresa organizadora, quien con el apoyo del Gobierno del Estado invitan a las familias jaliscienses a disfrutar de su estado.

 

Guadalajara, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Comentarios