Entérate como Magdiel Ugaz bajó 50 kilos.

Entérate como Magdiel Ugaz bajó 50 kilos.

 

La actriz llegó a pesar 102 kilos durante la primera temporada de ?Al fondo hay sitio? hoy pesa 58 kilos.

La popular ?Teresita? decidió ponerse en manos de expertos y tomar una medida drástica en relación a su peso es por ello que se sometió a diversos exámenes los cuáles dieron como resultado un problema de tiroides, ?me recetaron medicamentos para controlarlo y me enviaron a un nutricionista. Así fue. Ahora peso 58 kilos y mi cuerpo es distinto?, dijo.

Según contó le tomó un año poder hacer las pases con la comida ?Me he reconciliado con la comida, pero debo seguir una dieta. Mi mami me ayuda un montón a la hora de cocinar. Desayuno un jugo y unas galletas integrales y me cuido de los carbohidratos. Estoy reeducando a mi estómago?.

Pero esto no fue lo único que confesó Ugaz sino también haber sufrido bulimia luego de que su madre años atrás viajó al extranjero. “Comencé a sentirme sola y busqué seguridad a través de lo físico, quería tener un cuerpo perfecto, costara lo que costara. Debo reconocer que fue duro, me veía gorda, ancha, caderona, fea. Luego inicié un tratamiento siquiátrico?, añadió.

 

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas. 

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios