Entérate con quién bailó Chayanne en su concierto.

Entérate con quién bailó Chayanne en su concierto.

El cantante puertorriqueño Chayanne, armó una gran fiesta y bailó cual torero anoche en el Jockey Club del Perú. El artista brindó lo mejor de su repertorio e invitó a bailar a una fan ?Tiempo de Vals? en el escenario.

Siendo cerca de las 9:30 de la noche, Chayanne entró a escena creando gran conmoción en sus seguidoras, quienes lo esperaban desde hace 7 años. ?Provócame?, fue el primer tema con el que deleitó al público.
El show, plagado de efectos especiales, concluyó cerca de las 11 de la noche, siendo los últimos temas ?Tiempo de Vals? y ?Torero?, este último fue el más pedido por los más de 20 mil asistentes.

Sin embargo, hubo dos momentos que emocionaron más a las eufóricas seguidoras. La primera fue cuando el artista bajó del escenario y cantó en la primera zona mientras tocaba al público.

La segunda fue cuando en el tema ?Tiempo de Vals? invitó a una de sus fans a bailar en el escenario, la tomó de la cintura y la hizo danzar como toda una quinceañera, acción que fue envidiada por las fanáticas de todas las edades.

Foto y fuente : Perú.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios