Noticias

4 fotos que no deben de faltarte en esta Navidad

2016-12-21 14:57:46
4 fotos que no deben de faltarte en esta Navidad
¡No pierdas ningún momento importante esta Navidad! (Foto:Huawei P9)

A pocos días de celebrar las fiestas navideñas nos encontramos en medio de los preparativos para que todo salga excelente y tengamos los mejores recuerdos con nuestros seres queridos. Uno de los recuerdos que perdurará con el paso del tiempo son las fotografías y según Huawei, estas son las 4 fotos que no deben faltarte esta Navidad.

La foto de la cena navideña: ¿A quién no le encanta compartir la foto oficial de la cena familiar? Nunca faltarán amigos o familiares que publiquen en sus redes sociales las típicas imágenes de su comida favorita de Nochebuena.

El selfie con la familia: Hasta hace unos años, el momento de tomar la foto familiar pasaba por el inconveniente de quién tomaba la foto. Con la llegada de los teléfonos con cámara frontal esto se solucionó y ahora todos podemos salir en la foto navideña de una manera más divertida.

La hora de abrir los regalos: Para este divertido momento, donde los protagonistas son los niños, que mejor que tener efectos fotográficos profesionales.

Recibiendo la medianoche: La llegada de las doce es lo más esperado por todos. Es el momento de júbilo donde estallan los fuegos artificiales y el cielo se ilumina con las luces de colores. Para los que les gusta salir a ver por la ventana o desde fuera de casa e inmortalizarlo en imágenes desde su Smartphone.

Comentarios