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Consejos para bajar de peso sin ejercicios

2016-05-04 16:09:50
Consejos para bajar de peso sin ejercicios
Bajar de peso sin ejercicio (YouTube)

Bajar de peso, para la gran mayoría, se vuelve un problema: las dietas no funcionan y el ejercicio cansa pero no parece dar resultados. A veces la solución es más sencilla de lo creemos. Todo puede ser cuestión de seguir unos cuantos hábitos y ya.

Poca sal en la cena. Keri Gans, autora del libro ‘The Small Change Diet’, señala que evitar comidas con alto contenido en sodio en las noches ayuda a que, en la mañana siguiente, no nos sintamos hinchados. Lo que pasa es que la sal permanece en nuestro sistema mientras dormimos.

Ejercicio en la noche. Existe el mito de que, si uno hace ejercicios antes de dormir, tendrá problemas para conciliar el sueño, pero no hay nada más alejado de la verdad. Una encuesta realizada en 2013 por la National Sleep Foudation encontró que las personas más activas tienen 56 hasta 67 por ciento mayor probabilidad de dormir mejor.

Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior. Pareciera ser una cosa superficial, que no ayuda mucho, pero está demostrado que la comida que consumimos fuera de casa contiene más del doble de calorías. Entonces, mejor es tomarse el tiempo de preparar algo en la cocina. Además, al final sale más a cuenta.

Toma agua. Los líquidos limpian tu sistema, lo que te ayudará a deshacerte de cualquier resto de agua que estés reteniendo. Pero tiene que ser agua pura, no cualquier líquido con saborizantes y azúcar. Olvídate también de las bebidas energéticas.

Asegúrate que tu cuarto esté completamente oscuro. Tu cuerpo produce melatonina naturalmente, que ayuda a producir más hormonas quema-grasa, pero este proceso se puede interrumpir debido a las luces artificiales.

Baja la temperatura de tu habitación. Aunque parezca una cosa de ensueño, uno puede quemar calorías mientras duerme, sin hacer el más mínimo esfuerzo. Pero eso ocurre con quienes duermen en una habitación con baja temperatura. Estas pueden reducir hasta siete veces más calorías, según un estudio del National Institute of Health Clinical Center.

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