Noticias

Be Tempted by DKNY ¡Conoce el poder de la tentación!

2016-11-02 10:57:00
Be Tempted by DKNY ¡Conoce el poder de la tentación!
Be Tempted toma esta energía con un giro de tentadora opulencia...

¿Ya probaste la nueva Be Tempted by DKNY? Esta nueva fragancia te muestra todo sobre el poder de la tentación – ya sea seducción y sensualidad o las tentaciones que encontramos en la vida diaria.

Be Tempted es una evolución de Be Delicious con una interpretación completamente nueva. Be Delicious es coqueta con un guiño, mientras Be Tempted expresa un deseo más abierto y más dispuesto.

“Be Tempted es una deliciosa fragancia oriental, seductora, con un rico y suculento brote de grosellas negras y un oscuro conjunto de regaliz combinado con enriquecidas texturas florales que incluyen Violeta y Flor de Naranja. Savia de Vino de Manzana añade un giro embriagante. Anticipando que se hace agua la boca, la esencia se basa en una misteriosa trama de Vainilla, Pachulí y Mirra”, según señala Trudi Loren, perfumista internacional.

Las fragancias DKNY son todo sobre efervescencia tanto conceptualmente y olfativamente. Be Tempted toma esta energía con un giro de tentadora opulencia…

¿Quieres ganar una fragancia *“Be Tempted” by DKNY? Ritmo Romántica y Donna Karan New York lo hacen posible. Ganar es facilísimo ¡Presta atención!

INSCRÍBETE AQUÍ

¡Quedas automáticamente inscrito(a) para llevarte una de las 8 fragancias “Be Tempted” by DKNY de 100 ml c/u. que tenemos para ti.!

RD N° 3867-2016-ONAGI-DGAE-DA-PC

Comentarios