Noticias

Mira esta particular boda al estilo de un payaso

2016-06-20 18:24:39
Mira esta particular boda al estilo de un payaso
¡El payaso 'Chupetín' decidió casarse maquillado como tal! (Foto: Video Youtube)

Este novio es un payaso, literalmente es un payaso, pues es su oficio diario. Él decidió casarse con su pareja, luego de 10 años de relación, en una Iglesia de Huancayo. Tal vez esto no tendría nada de novedoso, sino fuera porque este personaje ama tanto lo que hace que decidió ir a su matrimonio maquillado como el payaso ‘Chupetín’, como se hace llamar artísticamente, y tener unos invitados muy particulares.

William Rojas es el verdadero nombre de este payaso. Él lleva más de 16 años haciendo reír con su personaje a grandes y pequeños. Tal vez, por esto y el amor a su trabajo, no quiso dejar, en esta fecha especial, lo que hace y decidió casarse maquillado y hacer diversas bromas durante la ceremonia.

Su ahora esposa, Sonia de la Cruz, fue la más emocionada, no solo por lo que genera el matrimonio en sí, sino por este gesto de su esposo.

Además, los invitados no se quedaron atrás, pues, los colegas de William llegaron con sus vestuarios de payaso, poniéndole más color y alegría a la celebración.

¡Mira aquí el video!

Comentarios