Noticias

Combate el cáncer y de paso diviértete en 'Dona por ti, dona por todos'

2016-09-07 16:20:48
Combate el cáncer y de paso diviértete en 'Dona por ti, dona por todos'
Súmate a la colecta contra el cáncer (Difusión)

Combatir el cáncer no es una tarea tan difícil; es más, puede hasta ser divertida. Lo único que debe hacer es dar una colaboración a quienes sufren este mal, asistiendo al festival ‘Dona por ti, dona por todos’.

Este se realiza del 7 al 8 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, a partir de las 3:00 p.m., como parte de la Colecta Pública Nacional 2016 de la Liga Contra el Cáncer.

El ingreso cuesta una colaboración de 5 soles en los Centros de Prevención de la Liga Contra el Cáncer y el mismo día en el ingreso del festival. Toma en cuenta que la capacidad es limitada, así que mientras más antes colabores, mejor.

-> 9 FORMAS DE PREVENIR EL CÁNCER, TANTO PARA MUJERES COMO HOMBRES

Para quienes apoyen esta noble causa, el festival ‘Dona por ti, dona por todos’ presenta un show musical con algunos de los más reconocidos artistas a nivel nacional. Es un show que no tiene nada que envidiarle a otros en nuestro país.

Algunos de los artistas que se sumaron a esta causa de la Liga Contra el Cáncer están Marisol, el Grupo América, Vanesa y Las Tremendas, Mario Hart, Lesly Shaw, Los chicos de Combate, Los Barraza, Tilsa Lozano, Katy Jara, Juan Carlos Orderique, Carloncho, Mayra Couto, Claudia Portocarrero, Kukuli Morante, la Orquesta Papilon, la Orquesta Internacional, Daniel F, entre otros grandes artistas

Del mismo modo, al festival ‘Dona por ti, dona por todos’ acudirán líderes de opinión y congresistas, empresas y trabajadores que estarán realizando sus donaciones. Nadie puede mantenerse ajeno a la lucha contra el cáncer.

-> ¡EL CÁNCER AFECTA A 1 DE CADA 600 PERUANOS! ESTE 7 Y 8 DE SETIEMBRE TODOS A DONAR

Y como todo no puede ser diversión, ya que hablamos de hacerle frente a un flegelo como lo es el cáncer, también habrá personas que darán su testimonio sobre lo complicado que es sobrellevar este mal.

De esta manera, lo que se pretende es que la gente tome consciencia de la importancia de detectar tempranamente el cáncer. Es una cuestión de vida o muerte.

Comentarios