Noticias

7 consejos para mejorar el sistema de seguridad de tu casa

2016-09-16 16:01:42
7 consejos para mejorar el sistema de seguridad de tu casa
Mantén tu casa segura (empresas-de-seguridad.com)

Los ‘robacasas’ están al acecho y, si queremos mantenerlos lejos, no basta con instalar un sistema de seguridad en casa. Hay que saber colocarlo y activarlo, y saber cómo nosotros debemos actuar para aprovecharlo al máximo. Con ese propósito es que te damos estos siete consejos.

Para empezar, no basta con colocar el sistema se seguridad en nuestras casas y ya, hay que saber cuáles son los puntos en que debe ir, los sitios más vulnerables de la vivienda, aquellos donde los ladrones entrarían con más facilidad.

Otro detalle es que el sistema de seguridad que instales debe estar activado las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso cuando te encuentres dentro de casa. La presencia de personas al interior no es garantía de nada.

-> ¿SABÍAS QUE SI GANAS DESDE 1000 SOLES PODRÁS ADQUIRIR TU CASA PROPIA?

Por otro lado, el sistema de seguridad, así como cualquier otra tecnología, necesita de adiestramiento antes de que uno pretenda utilizarlo. Por eso hay que enseñarle a toda la familia a hacerlo.

Del mismo modo, como todas las tecnología, el sistema de seguridad de nuestras casas puede presentar averías, así que nunca está de más comunicarse con la central receptora de la alarma de tu casa. Hazlo por lo menos una vez por semana.

En esa misma línea, para asegurarse de que el sistema de seguridad de la casa trabaja correctamente, hay que hacerle mantenimiento de forma periódica.

-> TIPS DE SEGURIDAD PARA MANEJAR EMBARAZADA

Algunos sistemas de seguridad para casas se conectan al smartphone. Si ese es tu caso, no olvides entrar constantemente a la referida aplicación para verificar que todo dentro de tu vivienda marcha correctamente.

De todos los sistemas de seguridad para casas que existen, los mejores que puedes escoger son los inalámbricos, pues los ladrones más cautelosos, al ingresar a propiedad ajena, suenen cortar los servicios de luz y teléfono.

Comentarios