Noticias

Celulares prepago y pospago tendrán los mismos servicios en esta telefonía móvil

2016-06-20 17:51:39
Celulares prepago y pospago tendrán los mismos servicios en esta telefonía móvil
Nueva empresa ingresará a competir en el mercado de telefonía móvil. (Foto: Istock.com)

Entre julio y setiembre de este año, ingresará al mercado de telefonía móvil la empresa ‘Virgin Mobile (VM)’. Según indicó el ministro de Transporte y Comunicaciones (MTC), José Gallardo, los servicios que ofrecerá esta empresa a los prepagos serán similares a los de los clientes pospago, a quienes se les emite recibos.

Además, los ejecutivos de ‘Virgin Mobile’ han señalado que entrarán a competir en el grupo de usuarios de edades entre los 18 y 34 años de edad, especialmente con servicios prepago.

“Moverá más la competencia en el mercado móvil; llevará lo que se tiene en pospago al prepago. Por eso, el énfasis de entrar al segmento de 18 a 34 años de edad con servicios más completos de los que reciben los prepagos”, declaró el CEO de Virgin Mobile, Steve Logue.

Por otro lado, José Gallardo ha indicado que el presidente del Osiptel, Gonzalo Ruiz, ha comunicado al Consejo de Ministros lo necesario que es incrementar entre 0.5% y 0.7% el aporte de las empresas al ente regulador, para así financiar la verificación de los datos de los dueños de las líneas prepago, y así contribuir a combatir la inseguridad ciudadana.

Comentarios