Noticias

Clínica entrega escáneres similares de fetos en 3D a un grupo de padres de familia

2016-05-18 18:51:57
Clínica entrega escáneres similares de fetos en 3D a un grupo de padres de familia
¡Insólito! Clínica entrega escáneres similares de fotos a madres.(Foto:Facebook Jenn Cusimano)

La clínica Babyview 3D Parental Imaging en Pickering, Ontario, en Canadá ha sido denunciada en redes sociales por haber entregado los escáneres de fetos en 3D a un grupo de padres de familia.

Todo se desató cuando Jenn Cusimano publicó sus fotos de ultrasonido en 3D en el muro de un grupo de Facebook de mujeres. Fue entonces cuando otro miembro del grupo se dio cuenta que el de su bebé era idéntico. Desatándose la polémica.

De otro lado, otro grupo de mamás que se unieron al grupo lograron comparar las fotos con las suyas y notaron la similitud. Incluso la compararon con las fotos publicadas en la página web de la clínica y sorprendentemente eran similares.

Por su parte, la clínica ‘BabyView’ al principio culpó a un virus informático. Sin embargo, luego dijo que un ‘problema técnico con los servicios de impresión’ hizo que las imágenes se repitan.

Además, la clínica ha ofrecido volver a escanear o reembolsar el costo a las personas afectadas. Cabe destacar que los paquetes que aparecen en la página web de la clínica para las exploraciones 3D cuestan desde $ 130 a $ 350.

Comentarios