Noticias

Disney podría recibir millonaria demanda por el caso de niño atrapado por cocodrilo

2016-06-17 17:05:23
Disney podría recibir millonaria demanda por el caso de niño atrapado por cocodrilo
Los padres del niño fallecido podrían evaluar una demanda por ocho cargos.(Foto: radaronline.com)

Hace unos días se dio a conocer la lamentable noticia de que el niño Lane Grave, de tan solo dos años, murió luego de ser atrapado por un cocodrilo en una laguna frente a un resort de Disney en Orlando (Florida) y que le pertenece. Por tal motivo, dicha empresa podría recibir una demanda millonaria de parte de los padres del menor.

El lamentable suceso se dio en el Grand Floridian Resort & Spa de Magic Kingdom, por lo que los padres de Lane, Matt y Melissa Graves, podrían evaluar una demanda por ocho cargos, según indicó, a radaronline.com, el conocido abogado de la ciudad de Orlando, Matt Morgan.

“Esta familia puede presentar una demanda por muerte injusta en contra de Walt Disney World Corporation si tenían conocimiento real de una condición peligrosa en sus locales”, explicó en entrevista a radaronline.com. Y agregó: “Fácilmente será un caso de ocho cifras, basado en el dolor y el sufrimiento de esos padres en su vidas”.

Para el abogado, un punto clave en esta demanda sería que “la laguna tiene una playa de arenas blancas, con reposeras y sillas en ella, luciendo muy acogedoras para los visitantes, y no hay un cerco perimetral“.

Cabe precisar que el niño fue atacado en la laguna del resort donde la familia se hospedaba, y aunque el padre forcejeó con el cocodrilo para tratar de que el animal suelte a su hijo, no lo logró. Llevándose el reptil al niño. Después de una búsqueda incesante por parte de la policía, hallaron el cadáver del niño a unos diez metros de la orilla, a una profundidad de algo menos de dos metros.

Frente a este lamentable hecho, los padres dejaron este mensaje a la población que se ha solidarizado con ellos.

“Las palabras no pueden describir el impacto y el dolor que nuestra familia está experimentando por la muerte de nuestro hijo. Estamos devastados y pedimos privacidad durante este tiempo de dificultad extremo. Para todas las autoridades locales y el staff que trabajó sin descanso las últimas 24 horas, expresamos nuestro más profundo agradecimiento”, dice un extracto del comunicado que enviaron para la opinión pública.

Comentarios