Noticias

¡Descubre aquí cómo abrir una lata sin abrelatas!

2016-08-15 17:56:43
¡Descubre aquí cómo abrir una lata sin abrelatas!
¡Abre una lata sin abrelatas! Entérate cómo aquí. (Foto: Video Youtube)

Siguiendo el estilo de hacer fuego frotando dos palitos, un video de Youtube muestra cómo abrir una lata de forma práctica y sin abrelatas. Aquí te decimos cómo se puede hacer.

Según el canal ‘CrazyRussianHacker’ en YouTube, se puede abrir una lata, sin derramar el contenido, frotándola varias veces en una piedra.

Lo que se debe hacer, exactamente, es poner la lata boca abajo y frotar sobre una piedra o estructura sólida. De este modo, los bordes de la lata se curvan y así se puede abrir de forma más rápida y práctica.

Después de haber frotado la lata varias veces sobre la piedra, debes presionar con ambas mano los lados de la lata. Así, en pocos segundos se abrirá la lata sin derramar el contenido.

Interesante, ¿verdad? Sin embargo, te recomendamos que tengas mucho cuidado al abrir la lata de esta forma, y, de preferencia, utilizar protección en los ojos, como lo hacen los protagonistas del video, pues, aunque en el video se aprecia que la lata se abre rápido y sin mayores inconvenientes, hay algunas personas que dicen que puede que la tapa que se abre salga disparada. ¡Ten mucho cuidado!

Comentarios