Noticias

Por el Día de la Madre, entradas gratis para el Parque de las Leyendas. Pero con una condición

2016-05-06 13:22:06
Por el Día de la Madre, entradas gratis para el Parque de las Leyendas. Pero con una condición
Parque de las Leyendas (Facebook/Parque de las Leyendas)

Hay muchas formas de celebrar el Día de la Madre este domingo. Una de ellas es llevar a la mujer más especial de nuestras vidas al Parque de las Leyendas, que por esta fecha importante estará ofreciendo entradas gratis. Ah, pero hay una condición.

Las que serán beneficiadas con este agasajo serán las primeras cien mamás que lleguen este domingo al Parque de las Leyendas, que preparó un show especial para ellas y sus familias por el Día de la Madre.

La administración del Parque de las Leyendas ha organizado un nutrido programa con artistas del programa Yo soy, así como un show a cargo del cómico Arturo Álvarez. La gastronomía de la costa, sierra y selva también será parte del agasajo a las mamás.

7 CANCIONES IMPRESCINDIBLES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Los pequeños de la casa podrán ser parte, desde las 10.00 am, de diversos talleres organizados por las divisiones de Botánica, Arqueología y Zoología como ‘Injerto de rosas’, ‘Tejiendo lazos’, ‘Haciendo flores con mamá’, entre otros.

Música, concursos y danzas, así como zanqueros y arlequines y exhibición de caballos de paso, están incluidos en el programa por esta celebración del Día de la Madre.

CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SER MAMÁ GRACIAS A UN EXITOSO TRASPLANTE

Asimismo, se presentará con tan solo un mes y medio a la primera taruca bebé nacida en cautiverio o conocido como ‘Ciervo de los Andes’. Esta especie habita en los andes del Perú, oeste de Bolivia y noroeste de Argentina entre los 2,500 y los 5,200 metros de altura.

Las primeras cien madres podrán ingresar desde las 9:00 a.m. Solo deberán presentar su DNI y el de uno de sus hijos, y así tendrán a su disposición todos los atractivos del Parque de las Leyendas por el Día de la Madre.

Es por motivo del Día de la Madre que en Ritmo Romántica hemos estado enumerando canciones idóneas para celebrar al lado de la mujer que nos trajo al mundo. Hay temas de todos los géneros y las baladas no podían estar ausentes.

FUENTE: ANDINA

Comentarios