Noticias

¡Divertida foto de una madre despidiéndose de sus hijos porque regresan a clases causa revuelo en Facebook!

2016-08-16 17:05:30
¡Divertida foto de una madre despidiéndose de sus hijos porque regresan a clases causa revuelo en Facebook!
¡Foto de una madre saltando de felicidad porque sus hijos regresan a clases es viral en Facebook!(Foto: Facebook Keshia Leeann Gardner)

Una madre no tuvo mejor idea que publicar en su cuenta de Facebook una fotografía de ella junto a sus hijos saltando de felicidad, porque estos regresan a clases. Esta fotografía se ha vuelto viral en la red social, por la divertida pose de la mamá en la que ‘literalmente’ se le aprecia saltando, mientras que sus hijos la observan entre risas.

“Niños, feliz primer día de clases. Los voy a extrañar”, es el mensaje que acompaña la foto de esta mamá, Keshia Leeann Gardner, quien tiene cinco hijos.

Según reseña telemundo.com, Keshia Leeann Gardner tiene 39 años de edad y reside en Alabama. Ella ha hecho una tradición anual, desde hace cuatro o cinco años, tomarse una fotografía con sus hijos (algunos de ellos adoptivos), con este estilo, cuando regresan a clases luego de sus vacaciones de medio año.

Keshia comenta que la idea de publicar esta foto es hacer reír a sus amistades.

“Pensé hacer reír a mis amigos y animarles, porque algunos padres pasan un momento muy difícil al dejar ir a sus hijos”, explicó.

Cabe destacar que Keshia a lo largo de 10 años ha adoptado 30 niños, algunos de forma temporal, mediante el sistema de ‘foster care’. Ella los quiere y educa a todos por igual, es decir tanto a sus hijos biológicos como a los adoptivos.

Comentarios