Noticias

Para ti, los comerciales por el Día de la Madre no serán lo mismo después de ver este video

2016-05-06 16:23:28
Para ti, los comerciales por el Día de la Madre no serán lo mismo después de ver este video
Un manifiesto en contra de los comerciales de mamás (Facebook/Tribal 121)

Estamos a puertas de celebrar el Día de la Madre y en la televisión no dejan de aparecer comerciales alusivos a esta fecha, ofreciéndonos cualquier clase de productos, pero siempre, siempre con la imagen de lo que en teoría es una mamá ideal.

Maquilladas, esbeltas, sirviendo la cena con una sonrisa en el rostro, esas son algunas de las características de las mamás en los comerciales por el Día de la Madre, y este reciente viral de Facebook las cuestiona todas.

“¿Quién se llevó el papel caraj*?”, es la primera frase que escuchamos en el video, que es protagonizado por una mujer más semejante a una madre de familia que día a día debe lidiar con los ajetreos que eso significa.

“Si este fuera un comercial de tele, empezaría conmigo secándome las manos. Y claro, acabo de terminar de lavar los platos sucios de la comida que yo cociné mientras estaban todos pegadazos con sus smartphones. Pero ¿sabes qué? Me salió malaza (la comida)”, dice la mujer en el video de Facebook.

POR EL DÍA DE LA MADRE, ENTRADAS GRATIS PARA EL PARQUE DE LAS LEYENDAS. PERO CON UNA CONDICIÓN

A continuación, suelta algunas expresiones típicas de una madre preocupada por los quehaceres de la casa, expresiones que no se oirían en un comercial por el Día de la Madre: “¡Las zapatillas!”, “¡Cuántas veces les he dicho que guarden la leche!”, “¡Algún día alguien se va a matar!”

“Y a mi marido le daría un beso en su cara de carnero degollado cansadísimo de trabajar. Como si a mí no me costara trabajo recoger todo lo que dejan tirado”, dice esta hipotética madre del video de Facebook.

Luego, agrega que ninguno de esos problemas cotidianos ocurrirían con la mamá que vemos en los comerciales por el Día de la Madre, “la que va al gimnasio, la que es dulce, paciente, hace yoga y, encima, no se cansa jamás”.

“¿Una mujer cansada en un comercial? ¡Sacrilegio!”, dice irónicamente en el video de Facebook, que se está siendo compartido por miles de usuarios faltando poco para celebrar el Día de la Madre.

7 CANCIONES IMPRESCINDIBLES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Sobre los comerciales de mamás, la protagonista del video viral dice que “pareciera que le hablan a esa madre que para siempre maquillada, recién salida de la ‘pelu’ (peluquería), con el delantal que le combina y, sobre todo, sumisa”.

El video finaliza con la mujer diciendo que a las mamás “a veces nos provoca tomarnos unas chelas”. “Sí, a veces no me levanto y nadie toma desayuno; sí, cocino nada más porque tengo que hacerlo; sí, me he inscrito 30 veces en el gimnasio… por gusto”, agrega.

Comentarios