Noticias

Facebook está preso por esta linda mujer policía que por un selfie saltó a la fama

2016-05-26 17:15:32
Facebook está preso por esta linda mujer policía que por un selfie saltó a la fama
Facebook calló rendido por esta mujer policía (Facebook/Policía Nacional de Ecuador)

Los hombres que se quejan porque los intervino la Policía, ya sea por una infracción de tránsito o algo parecido, se tragarían sus palabras si el largo brazo de la ley que los atrapó perteneciera a esta mujer policía que está remeciendo Facebook.

De esta agente del orden no se sabía nada hasta que su propia institución, la Policía Nacional de Ecuador, publicó en Facebook una foto suya como para saludar al público en esta red social, sin imaginar lo que esto provocaría.

El resultado, hasta el momento, son más de 36 mil ‘likes’ y más de mil 500 comentarios en Facebook, los cuales, para empezar, están llenos de piropos, pero además hubo quienes manifestaron ser escépticos sobre si esta bella mujer en verdad es policía.

-> USAR FACEBOOK LIVE SERÁ PAN COMIDO CON ESTOS SEIS CONSEJOS

La duda se comprende porque una institución, en ocasiones, solo por dar una buena imagen, puede contratar a una modelo y hacerla pasar como una más de sus integrantes. Pero una vez terminada la sesión de fotos, no se le ve más.

Bueno, ese no es el caso de esta oficial que ha cautivado a Facebook. O al menos eso es lo que aseguró la Policía Nacional de Ecuador en un comunicado difundido en las redes sociales.

-> ¡ENVÍA MENSAJES EN WHATSAPP QUE SE ELIMINAN AUTOMÁTICAMENTE!

“Aunque muchos piensan que esta joven es una modelo, tenemos que decirles que no. Catherine, como se llama, es ecuatoriana, tiene 26 años y sí, es parte de la Policía Nacional”, informó la institución, que con sus palabras habrá convencido a algunos descreídos, pero a otros no.

Más adelante, también en Facebook, la Policía Nacional de Ecuador diría que la foto fue tomada en el Comando de Bolívar, provincia natal de esta bella ecuatoriana, y que esta viene trabajando en la ciudad de Cuenca.

Estos datos parecen confirma que la mujer policía en cuestión sí es tal, muy a pesar de lo que digan algunos comentarios de Facebook. Pero, al mismo tiempo, puede que uno que otro fan enamorada se ponga a buscarla en Cuenca.

Comentarios