Noticias

Facebook se ‘disfrazó’ de Snapchat por Halloween

2016-10-27 17:00:21
Facebook se ‘disfrazó’ de Snapchat por Halloween
Facebook se ‘disfrazó’ de Snapchat por Halloween (Engadget)

Por Halloween, todo el mundo se quiere disfrazar, incluso Facebook, aparentemente, porque justo por estas fechas lo vemos muy similar a Snapchat. Es como si la red social nos dijera “dulce o truco” con una máscara de la famosa aplicación.

Justo en la víspera de Halloween, Facebook Live añadió un filtro de ‘máscaras’, con las cual, a través de la cámara de nuestros celulares, podemos lucir con cabeza de cráneo, como una reina malvada, una calabaza o la típica bruja. ¿Les suena familiar?

Pues justamente Snapchat, aplicación que se caracteriza por los filtros, ya estaba ofreciendo algo similar, por no decir idéntico. Como dijimos, es como si por Halloween Facebook quisiera disfrazarse de la aplicación.

-> ¿Cómo hacer sangre falsa para este Halloween? [VIDEO]

Para usar estas nuevas ‘máscaras’ de Facebook primero debemos acceder a Facebook Live, luego empezamos a transmitir y, en la parte superior izquierda, vemos un ícono que se parece una varita mágica, informó Engadget.

Por motivo del Halloween, Facebook también renovó sus botos de reacción, de manera que ya no solo encontramos la mano con el pulgar arriba y el corazón, sino también una bruja o una calabaza.

EL DISFRAZ MÁS VENDIDO
Unos habrían podido pensar, por ejemplo, que cintas ‘Suicide Squad’ harían que más personas buscan un disfraz de algunos de sus personajes, en especial Harley Quinn. Pero no. Los verdaderos reyes del Halloween serían los payasos aterradores.

-> ¿Cómo hacer un traje de zombi para este Halloween? [VIDEO]

En Estados Unidos, la cadena de disfraces de Halloween Express señaló que las ventas de máscaras de payasos aterradores han subido en 300% desde el año pasado, con lo cual son lo más pedido en lo que se refiere disfraces.

“En el top 10, ocho de ellos (los disfraces más aterradores) son de payasos malvados en esta temporada, mientras que el año pasado solo eran cinco”, dijo Brad Butler, portavoz de Halloween Express, según USA Today.

Comentarios