Noticias

Millones han intentado resolver este test de Facebook y solo el 1% lo ha logrado. ¿Te atreves?

2016-05-06 18:33:45
Millones han intentado resolver este test de Facebook y solo el 1% lo ha logrado. ¿Te atreves?
Test de Facebook (YouTube/Mindyourdecisions)

En Facebook, además de memes y fotos de gatitos, lo que se ha estado popularizando son las pruebas de habilidad mental. Algunas son simples y no toman más que unos segundos, mientras que otras, como la que presentamos acá, son un gran desafío.

El test que figura acá, que tiene más de un año circulando en Facebook y otras redes sociales, ha sido compartido más de 3,2 millones de veces y, según dicen, solo ha podido ser resuelto por el 1%.

Esta prueba de Facebook es más que una simple ecuación, ya que el símbolo “+” no significa precisamente suma, sino una operación matemática mucho más completa, y lo que debe hacer la gente es, precisamente, averiguar en qué consiste.

MIRA CÓMO LUCE LA BARBIE HUMANA SIN MAQUILLAJE

Según CCN, que también compartió este test de Facebook, solo son capaces de resolverlo aquellas personas cuyo coeficiente intelectual es superior a 150, una cifra muy alta si se tiene en cuenta que Albert Einstein habría tenido 160.

¿Eres capaz de descifrar este test de Facebook? Si no, estás cordialmente invitado a averiguar la respuesta en el canal de YouTube Mindyourdecisions, del matemático Presh Talwalkar.

Él recolecta varios de estos acertijos que pululan en Facebook y otras redes sociales, y brinda la solución y los pasos que lo ayudaron a cumplir ese fin.

¿Sigues sin descubrir la respuesta del la prueba mental de Facebook? Bueno, te damos otra mano: el punto de partida es saber qué dos números sumados son igual a 123.

LA HISTORIA DEL PERRO CON SOBREPESO QUE SE CONVIRTIÓ EN VIRAL

¿No es suficiente? En todo caso, solo te queda ver el video de YouTube de Presh Talwalkar para hallar la solución al test de Facebook.

Comentarios