Noticias

En Facebook, muchos no pueden hallar al gato camuflado entre estos búhos. ¿Tú sí?

2016-05-10 18:37:51
En Facebook, muchos no pueden hallar al gato camuflado entre estos búhos. ¿Tú sí?
Gato escondido entre búhos, un test de Facebook (Facebook)

Este 2016 se está caracterizando por los innumerables test de Facebook que aparecen cada día, ya sea para retar nuestra visión o agilidad mental. Son una buena forma para ponernos a prueba, aprovechando un rato libre en la oficina, en la casa o donde fuere.

Bueno pues, uno de los más recientes test de Facebook consiste en encontrar, dentro de una ilustración, a un gato entre un inmenso grupo de búhos. No es un reto fácil pues, la verdad, no existe muchas diferencia entre ambas especies en esta imagen.

Este test fue planteado por la cuenta de Facebook Astro Ulagam y se está convirtiendo en un viral, siendo compartido por gente de todo el mundo. Algunos logran cumplir el desafío por sus propios medios, otros deben recurrir a una ayuda.

MILLONES HAN INTENTADO RESOLVER ESTE TEST DE FACEBOOK Y SOLO EL 1% LO HA LOGRADO. ¿TE ATREVES?

A fines de 2015, se difundió, también en Facebook, una ilustración muy similar, que también consistió en hallar a un gato entre varios búhos. Muchos creen que esa imagen fue la que instauró la moda de este tipo de retos en la red social.

Para quienes no han logrado cumplir con el reto plantado por el test de Facebook, les mostramos la solución más abajo. El gato se encuentra en la parte superior derecha. Es cuestión de aguzar la vista en ese punto para encontrarlo.

Así como están estas pruebas de Facebook que solo ameritan una buena vista y mucha atención, otras ponen a prueba nuestra capacidad de solucionar pruebas matemáticas o, incluso, ir un poco más allá, interpretando los símbolos matemáticos de otras formas.

¿QUIERES SABER A QUÉ FOTOS LE DIO ‘ME GUSTA’ TU PAREJA, TU EX O EL CHICO QUE TE GUSTA?

Por ejemplo, otro reciente test, con números y símbolos de “+” y -”, implicaba más que solo sumar y restar, y era tan difícil que, según dicen, fue compartido más de 3,2 millones de veces y solo fue resuelto por el 1%.

Según CCN, que también compartió dicho test de Facebook, solo son capaces de resolverlo aquellas personas cuyo coeficiente intelectual es superior a 150, una cifra muy alta si se tiene en cuenta que Albert Einstein habría tenido 160.

Comentarios