Noticias

Horas antes de dar a luz, mujer realiza 'pole dance' y se vuelve viral [VIDEO]

2016-08-03 12:34:24
Horas antes de dar a luz, mujer realiza 'pole dance' y se vuelve viral [VIDEO]
Mujer realiza 'pole dance' estando embarazada (Facebook)

Lo común, durante un embarazo, es que la mujer guarde reposo, en especial faltando muy poco para dar a luz. Eso no parece que se lo hayan dicho a una mujer que en estos momentos se ha convertido en toda una celebridad en Facebook.

Su nombre es Kat Bailey y es de Inglaterra, y aunque estaba embarazada al momento en que grabó el video para Facebook, tuvo la ocurrencia de hacer algo que muchos podrían considerar peligrosos dada su condición.

Esta mujer, con el gran peso que debió significar llevar un bebé en el vientre, realizó un ‘pole dance’ o baile del tubo, ejecutando toda clase de movimientos complicados e, incluso, sosteniendo su cuerpo en posición horizontal y suspendido en el aire, valiéndose de la fuerza de sus brazos.

-> ¡JOVEN PASTOR DONÓ RIÑÓN A AMIGO, Y ESTE REACCIONA ASÍ!

Lo más increíble es que, según contó Kat Bailey en la publicación que acompaña a este video de Facebook, este ‘pole dance’ sin igual lo realizó apenas unas horas antes de dirigirse al hospital a dar a luz.

Según podemos ver en la cuenta de Facebook de Kat Bailey, ella es una experta en ‘pole dance’ y llevó a cabo este de acá, con el embarazo en su punto más complicado, por un amigo.

Este responde al nombre de Daniel Roe-barnett, según se puede apreciar en la publicación de Kat Bailey en Facebook, pero no aclara por qué él es tan importante para ella como para realizar tremenda hazaña.

-> ¡JOVEN EN SILLA DE RUEDAS INVITA A SALIR A UNA SEÑORITA Y ELLA REACCIONA ASÍ!…¡TE SORPRENDERÁS!

El video de la experta en ‘pole dance’ fue publicado en Facebook el pasado 31 de julio y, a la fecha, tiene más de 323 mil reproducciones. Y es que hablamos de algo que no se ve todos los días.

Del mismo modo, la publicación de Facebook tiene cualquier cantidad de ‘likes’ y comentarios, todos los cuales están llenos de elogios para esta mamá que demuestra que un embarazo no es excusa para no atreverse a hacer lo que a una le gusta.

Comentarios