Noticias

El reencuentro de un perro y su amo después de dos años enternece a Facebook

2016-05-19 18:40:44
El reencuentro de un perro y su amo después de dos años enternece a Facebook
Perro se reúne con su amo después de dos años (Facebook/José Andaverde)

No por nada al perro le dicen el mejor amigo del hombre. Podemos tener diferencias con los padres, los hermanos, la pareja; pero con este ser, jamás. Y el solo hecho de vernos le causa gran felicidad. El mejor y más reciente ejemplo es el can que protagoniza este video viral de Facebook.

Este perrito se reencontró con su dueño después de dos largos años, luego de cualquier cantidad de problemas. Pero, cuando hay amor (amor de perros), todo se supera con tal de ver otra vez a ese ser que nos hace feliz moviendo la cola.

El video de Facebook pertenece a José Andaverde, un sujeto de Columbus (Wisconsin, Estados Unidos) que hace dos años se quedó sin empelo y perdió su casa, por lo que tuvo que marcharse y dejar al cuidado de otra persona a Chaos, su perro.

-> ¿PARECE QUE A ESTOS PINGÜINOS NO LES GUSTA LA ÓPERA?

Según cuenta José Andaverde en Facebook, dado que no tenía los medios ni para atender a Chaos, decidió entregárselo a un amigo, una decisión que no fue nada fácil. Y así, pues, amo y perro se dijeron adiós.

Pero dos años después la situación de José Andaverde mejoró y por eso decidió recuperar a su perro, pero el amigo al que se lo encargó se negó a devolverlo.

José Andaverde, según relata en Facebook, ya se hacía la idea de que nunca más volver a ver a Chaos hasta que recibió una llamada del destino.

-> ¿CREÍAS QUE RESOLVER EL CUBO DE RUBIK ERA DIFÍCIL? PUES PARA ESTE NIÑO NO LO ES…

Al teléfono se encontraba una persona de los Servicios Animales del condado de Winnebago que le dijo que habían encontrado a Chaos abandonado. José Andaverde corrió como loco a darle el encuentro.

La reunión de los dos fue publicada en Facebook el pasado lunes y, a la fecha, es un viral con más de un millón 600 reproducciones.

Comentarios