Noticias

Foto de niña parada encima de un inodoro conmueve en redes sociales. Entérate aquí por qué

2016-06-27 16:07:48
Foto de niña parada encima de un inodoro conmueve en redes sociales. Entérate aquí por qué
¡Niña se paró encima de un inodoro, pero el hecho conmueve cuando explica el porqué!(Foto: Facebook Stacey Wehrman Feeley)

La madre de una niña de tres años de edad encontró a su hija parada encima de un inodoro. En ese momento, le pareció curiosa y graciosa la escena y decidió fotografiarla para enviársela a su esposo; sin embargo, el momento dejó de ser chistoso cuando la pequeña le dijo por qué lo había hecho.

Stacey Wehrman Feeley, madre de la menor, publicó la foto en su cuenta de Facebook y contó que su hija le explicó que lo había hecho porque en el colegio le había dicho la profesora que cuando haya un tiroteo y, si se encontraba en el baño, debía pararse encima del inodoro y esperar ayuda. Por lo que la niña se estaba preparando por si se daba ese suceso.

Debido a este hecho, la mujer decidió publicar la foto en su red social, contando lo sucedido y reclamando a las autoridades que presten más atención y seguridad sobre estos casos de violencia.

“Políticos, miren. Ésta podría ser tu hija, tu nieta, tu bisnieta y las futuras generaciones por venir. Tiene apenas 3 años y se esconde tras las paredes del baño de pie en la parte superior del inodoro, tratando de permanecer en silencio por un periodo prolongado de tiempo y tratando de mantener el equilibrio”, escribió Stacey Wehrman.

Comentarios