Noticias

Recibe el Halloween viendo estas películas en Netflix [VIDEOS]

2016-10-07 15:29:01

Para muchos, el Halloween es la mejor época del año (muy a pesar de la Navidad) porque pueden dar rienda suelta a su más grandes fantasías relacionadas con el terror. Las películas ayudan en eso, y Netflix nos ofrece una vasta lista para escoger.

En Netflix encontramos un sinfín de películas que hace alusión al Halloween (directa o indirectamente) y son perfectas para recibir esta festividad, con canchita en mano y a la expectativa de un acontecimiento que nos haga gritar del susto.

Ahora bien, no todas las películas que aluden al Halloween son de terror propiamente dicho o necesariamente incluyen asesinatos horrendos o cosas por el estilo. Algunas son de humor o incluso románticas, pero maquilladas con algo de miedo.

-> ESTE SERÍA EL DISFRAZ MÁS PEDIDO DEL HALLOWEEN 2016. ¿SE LO REGALARÍAS A TU HIJO?

El portal bustle.com hizo un ranking de películas que podemos ver en Netflix a propósito del Halloween y nosotros escogimos las diez mejores. Como dijimos, no todas son de terror propiamente dicho.

Por ejemplo, según este catálogo de Netflix, una buena opción para ver con familia en este Halloween es ‘The Addams Family’, mejor conocida por estos lares como ‘Los Locos Addams’, pero la versión de 1991.

En segundo lugar está ‘Sleepy Hollow’, que nos presenta la leyenda del jinete sin cabeza, y además está ‘The Corpse Bride’, una buena opción para los pequeños de casa; para que vayan a dormir sin que después teman a las pesadillas.

-> LA HISTORIA DEL ORIGEN DEL HALLOWEEN NO ES EXACTAMENTE COMO TE LA CONTARON

Después, para las mujeres, una buena opción de Netflix en este Halloween es ‘Practical Magic’, con Sandy Bullock haciendo de bruja. Y quienes quieran de verdad asustarse está ‘Scream 2’, que ya es todo un clásico del terror.

Como te dijimos al principio, no todo es necesariamente terror en esta lista de Netflix por Halloween. En ella también encontramos ‘E.T.’. Como para sacudirnos un poco tanto miedo.

Comentarios