Noticias

Aseguran que imagen de la Virgen de Guadalupe se presentó en hostia consagrada

2016-09-08 18:19:42
Aseguran que imagen de la Virgen de Guadalupe se presentó en hostia consagrada
¡Sacerdote confirma que imagen de la Virgen de Guadalupe se apareció en hostia consagrada! (Foto: Istock.com)
Aseguran que imagen de la Virgen de Guadalupe se presentó en hostia consagrada
¡Sacerdote confirma que imagen de la Virgen de Guadalupe se apareció en hostia consagrada! (Foto: Video Youtube)

El párroco de la Basílica de Guadalupe (en Argentina), Olidio Panigo, confirmó que la imagen de la Virgen de Guadalupe se apareció, el fin de semana pasado, en la hostia consagrada durante una Adoración al Santísimo en la capilla de la ‘Casa de Retiro’ del viejo Seminario de Guadalupe durante un retiro espiritual y vocacional de hombres.

“El sábado por la mañana cuando yo llego a la Basílica me vienen a buscar y me dicen que había aparecido la imagen de la Virgen. La verdad que yo soy un poco escéptico de este tipo de manifestaciones extraordinarias; pero fui y no podía negar que se reflejaba la imagen de la Virgen en la hostia”, declaró Olidio Panigo, según reseña unosantafe.com.ar.

Además, ante la duda de que algún cuadro que haya estado cerca a la hostia consagrada y que tenga la imagen de la Virgen se haya reflejado, el sacerdote comprobó que no se podía.

“Justo había un cuadro de la imagen de la Virgen de Guadalupe en la pared de atrás, me puse a mirar y probar si se reflejaba, pero no tenía nada que ver con eso”, aseveró Olidio Panigo.

Por otro lado, los hombres que participaron del retiro coincidieron en que se veía la imagen de la Virgen de Guadalupe.

“Se los invitó a pasar a cada uno y no les dije nada de qué era lo que iban a ver, para que no vayan sugestionados esperando ver una determinada imagen. Y cuando salían, todos estaban convencidos de que era la imagen de la Virgen, ¡emocionados!”, contó Panigo.

Asimismo, también mencionó que se vio la imagen de la Virgen en varias ocasiones, y que incluso él tomó más temprano una foto de la hostia consagrada y no se veía ninguna imagen. Luego, sucedió la aparición de la imagen de la Virgen.

“A las 10.30 es cuando yo llego y se ve con mayor claridad y después se vio hasta la tarde donde luego comenzó como a desdibujarse. El domingo a las 9 de la mañana fue cuando se vio con mayor claridad la Virgen”, declaró Panigo.

Finalmente, dejó este mensaje.

“Nos reunimos con Monseñor José María Arancedo, porque esto se viralizó y toda la comunidad se enteró, y nos parecía que teníamos que salir a aclararlo. No es algo que tengamos que tomarlo como un milagro para hacerlo público. Sí, lo tomamos como un don particular que se nos ha dado, que nos renueva la fe y nos emociona; pero que también tiene que comprometernos en nuestra vida de cada día para descubrir a Dios”, puntualizó el párroco Olidio Panigo.

Comentarios