Noticias

¡Joven pastor donó riñón a amigo, y este reacciona así!

2016-08-02 18:50:44
¡Joven pastor donó riñón a amigo, y este reacciona así!
¡Mira la reacción de este joven cuando se entera que su amigo le donaría el riñón que necesitaba!(Foto: Video Vimeo)

El joven Danny Kolzow tiene una problema genético que obstaculiza la función de los riñones. Para que no se deteriore más su salud, él requería de un trasplante de riñón. Fue así que en una amena conversación con su amigo el pastor Graham McMillan le comentó que necesitaba un donante, sin esperar lo que este haría por él.

McMillan decidió ir al hospital donde trabaja Danny Kolzow y verificar si era compatible con su amigo para que pueda donar. Fue entonces que al obtener una respuesta positiva, decidió hacerlo y firmar la autorización para la donación, esto sin que su esposa y su amigo supieran que él sería el donador.

Así, McMillan decidió sorprender a su amigo en el trabajo e ir con globos amarillos y un mensaje para darle la noticia. La sorpresa y reacción de este último es conmovedor.

“Dios me pidió que hiciera esto y proclamar su nombre y espero que eso sea visto por la mayoría”, dijo McMillan, según cuenta juancarlosrodriguez.net

Ambos salieron bien de la operación y se recuperan satisfactoriamente. Ellos esperan que su historia ayude a enviar un gran mensaje sobre la fe y la amistad.

Puedes ver el video de lo sucedido AQUÍ -> https://vimeo.com/172482727

Comentarios