Noticias

Convocan a marcha 'Ni una menos' ante la violencia contra la mujer

2016-08-12 16:09:07
Convocan a marcha 'Ni una menos' ante la violencia contra la mujer
¡Por Facebook se convocó a marcha 'Ni una menos' para protestar contra la violencia hacia la mujer!(Foto: Facebook 'Ni una menos')

Por Facebook se ha convocado a la marcha ‘Ni una menos’ para protestar contra la violencia hacia la mujer.

Debido a los diversos casos de violencia contra la mujer en el Perú se ha generado un movimiento que busca revertir esta situación. La convocatoria para la marcha a nivel nacional es el sábado 13 de agosto del 2016. En Lima, la concentración será en el Campo de Marte, en Jesús María, a las 3pm. El recorrido irá desde ahí hasta la avenida De la Peruanidad y el cruce con la avenida 28 de Julio en dirección a la Plaza Bolognesi. Seguidamente, recorrerá las avenidas Garcilaso de la Vega (ex Wilson) y Nicolás de Piérola (ex Colmena) hacia la Plaza San Martín. Posteriormente, las avenidas Manco Cápac y Grau hasta el Palacio de Justicia.

Así, mediante un grupo cerrado y un fanpage de Facebook se viene organizando la marcha ‘Ni una menos’ que busca hacer escuchar su voz contra la impunidad en los casos de violencia contra la mujer, así como parar la misma concientizando a la población. En la mencionada página puedes enterarte más acerca de esta gran marcha nacional.

Comentarios