Noticias

Mujer estuvo a punto de ser atacada por un oso y no lo notó

2016-04-15 17:16:03
Mujer estuvo a punto de ser atacada por un oso y no lo notó
Mujer casi es atacada por un oso (Imagen: Youtube/Kelly Murphy)

¡No lo creerás! ¿Te imaginas estar a punto de morir en las garras de un oso y no darte cuenta? ¡Lo que le pasó a esta joven te pondrá la piel de gallina!

La usuaria Kelly Murphy publicó un video en su cuenta de YouTube que te asustará. En este material se ve a la joven salvarse de una muerte segura mientras realizaba snowboarding, aunque ella se enteró que puso en riesgo su vida al revisar lo que grabó su cámara.

En el video se ve a la joven a punto de subir a su tabla de snowboard cuando una silueta aparece a unos metros detrás de ella. Se trata de un oso, el cual corrió a toda velocidad mientras esta se deslizaba por la nieve.

Sin embargo, al finalizar el material se ve a la joven tranquila y sonriendo a la cámara, sin percatarse que su vida estuvo en peligro.

“¡Dios mío! Estaba repasando los videos de snowboard y he descubierto que un oso me perseguía. ¡Casi me come!”, escribió en la descripción del video de YouTube.
Este material ganó una increíble popularidad en poco tiempo y actualmente tiene más de 2 millones de vistas, sin embargo, hay quienes dudan de su veracidad.

En comunicación con la joven, el diario ‘The Independent’ le consultó si se trataba de un material original o de algún montaje. La muchacha aseguró que era un video real y que tanto ella como sus amigos se aterraron cuando lo vieron por primera vez.

Incluso, Kelly Murphy aseguró que si bien su grabación subida a YouTube podría parecer una especie de campaña de marketing, era completamente verídico.

Comentarios