Noticias

¡Mujer policía conmueve con lindo gesto hacia madre vendedora de golosinas!

2016-06-03 17:24:06
¡Mujer policía conmueve con lindo gesto hacia madre vendedora de golosinas!
¡Policía pidió ayuda por redes sociales para intentar mejorar la situación de esta mamá y sus hijos!(Foto: Facebook)

Durante su trabajo como agente de tránsito en Ventanilla, una mujer policía se encontró con una madre de cinco hijos que vende golosinas y necesitaba ayuda económica. Frente a la situación de ella, la oficial no dudó en hacer público el pedido de ayuda.

Se trata de Loly Zuñiga Suma, agente de tránsito de la Policía Nacional que usó su cuenta de Facebook para pedir ayuda para Paulina Taipe Crispin, madre de cinco hijos, quien se gana la vida vendiendo golosinas en las calles de Ventanilla y con la que se cruzó durante sus labores entre las avenidas Pedro Beltrán y Nestor Gambetta.

“Ella estaba vendiendo humildemente caramelos y chicles, pero lo que más llamo la atención era que en el césped húmedo sobre mantas estaba echada durmiendo su hijita Karin de año seis meses y en su espalda llevaba cargada a su bebé Ariana de nueve meses”, explicó la mujer policía en su cuenta de Facebook.

“En el acto entre mis compañeros de tránsito de Ventanilla hicimos una colecta para comprarle un coche y así la bebé ya no tenga que dormir en el piso y, aunque sea así, duerma un poquito mejor”, explicó, para luego invocar a sus contactos que, si pasaban por el lugar, ayudaran a la mamita como mejor pudieran.

La imagen que compartió la mujer policía se viralizó rápidamente en las redes sociales. Hasta el momento, su publicación tiene más de 21 mil ‘likes’ y ha sido compartida más de 12 mil veces.

Fuente: Radiomar

Comentarios