Noticias

Nacimiento de tiburón bambú causa asombro en Youtube

2016-06-07 17:30:57
Nacimiento de tiburón bambú causa asombro en Youtube
¡El video del nacimiento del tiburón bambú ya ha superado las 163 mil reproducciones!(Foto: Video Youtube)

Un joven captó en video el preciso momento en que ayudó a nacer a un tiburón bambú. Este pequeño animal es un pez bicolor que nace de un extraño huevo semejante a una ostra marina. Por lo que miles de usuarios al ver los primeros segundos del video colgado en Youtube pensaron que se trataba de un intento por abrir una ostra, y no de un nacimiento.

Ayudado por unas tijeras y con mucho cuidado, según se aprecia en el video, un joven corta el huevo, parecido a un caparazón, y después de varios intentos logra hacer el hueco suficiente para que el tiburón bambú pueda salir. Éste salió rápidamente asombrando a todos los presentes.

El tiburón bambú de cuatro aletas, de color blanco con negro, es una de las pocas especies que nace fuera del vientre de su madre.

El video ya ha superado las 163 mil reproducciones en ‘YouTube’.

OTROS VIDEOS:

Algunos animales suelen ser muy tiernos, como es el caso de esta foca. Este video te conmoverá e impresionará por la reacción de este mamífero.

[VIDEO] ¡Mira la reacción de esta foca cuando la niña con la que jugaba se cae!

El conocido cantante de ópera británico Nick Allen viajó a la Antártida donde lo filmaron interpretando un tema en este género delante de unos pingüinos. En ese momento, la reacción de ellos es divertida.

[VIDEO] ¿Parece que a estos pingüinos no les gusta la ópera?

Comentarios