Noticias

¡Niños buscan a su perrita con un curioso y emotivo afiche!

2016-08-03 17:03:25
¡Niños buscan a su perrita con un curioso y emotivo afiche!
¡Este singular afiche elaborado por unos niños de Argentina muestran el amor por su mascota!(Foto: Facebook 90.5 Quality)

Unos niños en Argentina buscan a su perrita sin cesar, por lo que decidieron hacer un singular afiche, pero no es un afiche cualquiera, este fue elaborado a puño y letra de los mismos niños y con un singular dibujo del animalito.

Debido a que no tenían una foto de la perrita, estos pequeños decidieron dibujarla en un papel y colocar la información para que el que la encuentre se comunique con ellos. La inocencia de estos niños y el amor por su mascota los llevó a pegar el afiche en un poste de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Y luego en varios sitios de la zona.

Los niños, llamados Lisandro y Santino, aún no han podido encontrar a su perrita ‘Flor’, pero no pierden la esperanza. La foto del afiche pegado en el poste se viene compartiendo en Facebook.

Según indicaron a ‘Telediario’, ‘Flor’ es una perra mediana, de pelo color claro. El número de teléfono que aparece en el afiche (154 857 154) es de una vecina que accedió a que la llamaran para que puedan dar información sobre el animalito, ya que ellos no cuentan con teléfono.

Comentarios