Noticias

Este hombre tuvo la vida más trágica que puedas imaginar, pero el final fue conmovedor

2016-08-05 09:41:58
Este hombre tuvo la vida más trágica que puedas imaginar, pero el final fue conmovedor
La vida trágica de Oliver Pugh (SWNS/Ritmo Romántica)

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido que nuestras vidas son un martirio, una castigo de Dios, por todas las penurias que nos han tocado vivir. Pero reconsiderarás ese pensamiento al conocer la vida de Oliver Pugh.

Apenas tiene 26 años, pero la vida le puso difíciles retos, empezando por el cáncer. Este mal se le detectó en 2012, luego de un examen a la cadera, y tuvo que someterse a tres procedimientos quirurgicos para extirpar el tumor.

Durante el procedimiento, la columna vertebral de Oliver Pugh se le infectó y contrajo meningitis, lo cual, obviamente, le trajo serias complicaciones. Pero un dolor más fuerte llegaría después. Un dolor del corazón.

-> LA CONMOVEDORA ESCENA DE UN PERRO QUERIENDO REVIVIR A SU COMPAÑERO ATROPELLADO EN CHINCHA [VIDEO]

En 2015, el matrimonio de Oliver Pugh y su esposa, con quien trajo dos hijos al mundo, llegó a su fin ya que ella le fue infiel. Lo peor fue que la manzana de la discordia fue su amigo Joe, su padrino de boda.

“Yo estaba tomando medicamentos en ese tiempo y no podía conducir, así que Grace (su esposa) quiso ir y fue tomarse unos tragos con él (Joe, su amigo) en su casa. Desde ahí en adelante me decía que salía a ver a su hermana o amigas. Nunca estaba en casa”, contó Oliver Pugh, según The Mirror.

El protagonista de esta historia utilizó la aplicación Find My Iphone para averiguar adónde iba su esposa, y al enterarse de la verdad hizo que esta confiese. Luego, encaró a su amigo.

“Incluso ahí pensé que había salido y se había emborrachado pero cuando volvió a casa le pregunté donde estaba y siguió mintiéndome. Le dije que sabía que ella había estado donde Joe. Ella comenzó a llorar y me dijo lo que había sucedido. Fui rápidamente a darme una vuelta a la casa de Joe y lo encontré con una sobredosis. Llamé a una ambulancia y le dije que si iba a continuar con mi esposa, entonces debía mantenerse alejado de mis hijos”, dijo Oliver Pugh.

-> ¡JOVEN PASTOR DONÓ RIÑÓN A AMIGO, Y ESTE REACCIONA ASÍ!

Más adelante sufrió un ataque al corazón por estrés acumulado y, después, los dolores en la espalda regresaron por el tumor cancerígeno, que lo mantuvo en una silla de ruedas. En enero de 2016, intentaron quitarle dicho mal por última vez y la operación fue un éxito.

Ahora, Oliver Pugh abrió un bar y está rehaciendo su vida con una nueva pareja. Antes de sufrir tantas penurias practicaba Kun Fu y espera volver a hacerlo en los próximos meses, cuando se sienta mejor.

Comentarios