Noticias

¡Revelan qué sueños son más constantes en hombres y mujeres!

2016-09-02 18:50:06
¡Revelan qué sueños son más constantes en hombres y mujeres!
¡Conoce aquí con qué sueñan frecuentemente los hombres y mujeres! (Foto:Istock.com)

La empresa estadounidense de colchones ‘Amerisleep’ realizó un estudio en hombres y mujeres que reveló qué es lo que sueñan con mayor frecuencia los hombres y mujeres.

Esta empresa realizó una encuesta de 2 mil hombres y mujeres en Estados Unidos, en la que a los encuestados se les realizó la pregunta: ¿qué visiones tienen en sus sueños? Los resultados fueron en las mujeres que son las que tienen pesadillas con mayor frecuencia, que sueñan constantemente sobre una traición de su pareja con otra mujer, así como la pérdida de dientes, ser víctimas de una persecución y ataques de arañas. Además, ellas recuerdan mejor sus sueños que ellos.

En los hombres los sueños más comunes son: tienen capacidad para volar, encuentros con una hermosa mujer desconocida y que son dueños de una fortuna. Además, algunos tenían pesadillas relacionadas con encuentros con extraterrestres.

Sin embargo, no todo es distinto, también los resultados arrojaron sueños en común en los hombres y mujeres. Estos son los que tienen que ver con caídas y relaciones sexuales con alguien con quien no deberían.

Comentarios