Noticias

¿Odias San Valentín? Con estos 5 planes puede que cambies de opinión

2016-02-10 11:14:18
¿Odias San Valentín? Con estos 5 planes puede que cambies de opinión
Estos planes te divertirán en San Valentín (Foto: IStockphoto)

Si piensas que el exceso de romanticismo es perjudicial para la mentalidad humana, entonces puede que San Valentín sea una las fechas más odiadas de tu calendario.

Por años esta festividad se ha caracterizado por miles parejas demostrando su amor en público (¡y ahora también en redes sociales!), negocios decorados con corazones hasta el último rincón, y lugares de comida llenos a reventar.

Sin embargo, recientemente han empezado a surgir diversas corrientes en todo el mundo que buscan hacer este día mucho más llevadero. El País a propuesto 5 excelentes ideas para pasar San Valentín acordes a estos movimientos y aquí te las detallamos. ¡Aprovéchalos!

Quirkyalone Daye

Hace casi una década, en EE.UU., el día de San Valentín es conocido también por algunos como el Quirkyalone Day, que traducido podría ser el “Día del solitario estrafalario”.

El punto de esta celebración es reconectarte con el romance, la amistad y el espíritu independiente, esquivando la barrera de lo que el marketing propone para San Valentín.

Da igual si estás soltero, con amigos o en pareja, encuentra actividades distintas como pasear por una zona de la ciudad que aún no conozcas, dejar el celular en casa, preparar una receta nueva, organizar una pijamada de adultos, etc. ¡Explota tu creatividad!

Envíos de purpurina

Este plan puede sonar vengativo, pero al menos es sano y divertido. Consiste en enviar un sobre repleto con purpurina o escarcha a esa persona que te hizo sufrir por amor.

Sabes que es dificilísimo de limpiar, así que cuando lo abra tendrá muchísimos problemas. Incluso hay webs que hacen el envío por un módico precio y te permiten enviar una nota personal o, si lo prefieres, permanecer en el anonimato.

Anti San Valentín

Estate atento a Facebook, pues es común que durante estas fechas se organicen varios eventos Anti San Valentín, conocidos también como Cupid Sucks. Y aún si no sale ningún plan, te sentirás reconfortado al saber que otros piensan exactamente igual que tú.

Recuerda también que el Día de los Solteros se celebra el 13 de febrero y cae sábado. ¡Así que a celebrar se ha dicho!

‘San Valentín Sangriento’

Jamás una película había correspondido tanto a tus emociones estacionales como esta. La trama tiene venganza, sangre y un asesino loco, todo en el marco de San Valentín. ¿Se te ocurre alguna mejor?

Será más divertido verla acompañado, así que convoca a todos tus amigos solteros y organiza una reunión para verla.

Aléjate de todo

Evita los focos de infección. No vayas a parques, ni a restaurantes, ni ninguno de los sitios de moda por esta fecha. Incluso podrías animarte a hacer un viaje.

Según un estudio de The Asw Globalist, las mejores ciudades para solteras mujeres son Shanghai, Estocolmo y Melbourne; mientras que para los hombres, están Río de Janeiro, Miami y Bangkok.

Comentarios