Noticias

¡7 planes alternativos para festejar San Valentín!

2016-02-09 09:52:56
¡7 planes alternativos para festejar San Valentín!
Intenta nuevas ideas para celebrar este San Valentín (Foto: Istockphoto)

Ya sea que estén iniciando una relación o que ya tengan un vínculo consolidado, San Valentín es una estupenda fecha para dejarnos llevar por el romance.

Sin embargo, sabemos que decidir qué hacer en este día tan especial puede ser un dolor de cabeza. Por eso te proponemos 7 planes alternativos para que rehuyas a los típicos planes en lugares abarrotados de gente. ¡Toma nota!

1. Postres y un buen vino

Si aún no tienes ninguna reserva, descarta la idea de una cena romántica. ¡No encontrarás ningún lugar! Mejor opta por comprar (o preparar) algunos postres y combínalos con un buen vino. No solo serán deliciosos, sino que también son un excelente afrodisíaco.

2. Opta por un brunch

Ten en cuenta que este año San Valentín cae domingo, así que es una buena opción empezar a celebrarlo un poco más temprano. Así que aprovecha el medio día para disfrutar de una comida deliciosa.

3. ¡A escalar!

Si a ambos les gusta el deporte, esta idea es perfecta. Hacer rappel incrementará la confianza en la pareja y de seguro se divertirán mucho.

4. Vayan juntos al spa

¿Se te ocurre una mejor forma de pasar el día que disfrutando de un buen masaje en pareja? En algunos lugares, hay servicio de coctelería, así que podrás disfrutar de un momento de relax junto a una deliciosa bebida y la conversación de tu chico.

5. Noche de música en vivo

¿Por qué no se animan a descubrir una banda que nunca hayan escuchado? Anímense a ir a un concierto o a algún local donde haya música en vivo. ¡Quizás hasta podrían bailar durante la noche!

6. Maratón fotográfica

Dejen de lado sus smartphones y saquen del armario una cámara convencional. Recorran la ciudad en busca de los espacios originales para sacarse algunos retratos. Pueden inmortalizar su San Valentín con una hermosa foto de los dos.

7. Día de manualidades

Aprovechen el día para dejar volar su creatividad. ¿Por qué no decoran un espacio juntos? Pararán una tarde súper entretenida.

Comentarios