Noticias

6 formas de celebrar San Valentín si estás en una relación a distancia

2016-02-11 16:59:47
6 formas de celebrar San Valentín si estás en una relación a distancia
Aprende a celebrar San Valentín a distancia (Foto: IStockphoto)

La distancia a veces puede verse como un problema en fechas como San Valentín, pero no todo está perdido.

Aunque tu amad@ no está cerca a ti, aún pueden celebrar el Día de los Enamorados. ¡Aquí te dejamos algunos planes que puedes tomar en cuenta!

Organiza una cena por Skype

Puede que sea un poco extraño pero será la mejor forma de pasar una velada romántica junto a tu amad@. Cada uno puede prepararse su comida favorita y hasta poner velas frente a la cámara para entrar en ambiente.

Envíale cartas antes del día central

¿Hay algo más romántico que una carta escrita a mano? Puedes aprovechar el correo y enviárselas unas cuantas. O incluso puedes imprimir una foto de ambos y usarlas como postales.

Mándale un paquete de sus cosas favoritas

Si tu chic@ está fuera del país, aprovecha San Valentín y envíale una encomienda con sus dulces y snacks favoritos. También puedes enviarle algunos objetos que le hagan recordarte.

Conviértete en la primera persona que escuche al levantarse y antes de dormir

Durante el 14 de febrero haz el esfuerzo de levantarte un poquito más temprano y darle una llamada de buenos días. Lo mismo aplica para la hora de ir a la cama.

Pospón el Día de San Valentín

Nadie ha prohibido celebrar San Valentín en una fecha distinta al 14 de febrero, así que por qué no lo intentas. Definitivamente l@ sorprenderás cuando regrese con este plan y, además, tendrás las ventajas de que no tendrás que competir con otras parejas por los lugares que quieres visitar.

Planea un viaje sorpresa

Si está dentro de tus posibilidades, date un espacio en tu agenda y visítalo. ¡No sabes cómo te va a agradecer esta sorpresa!

(Fuente: Cosmo Hispano)

Comentarios