Noticias

¡Nunca regales estas cosas por San Valentín!

2016-02-12 14:04:21
¡Nunca regales estas cosas por San Valentín!
¡Estos regalos no son adecuados para San Valentín! (Foto: Istockphoto)

Llega San Valentín y nuestros niveles de romanticismo llegan a los picos más extremos. Inundad@s por el espíritu de esta fecha, buscamos darle una sorpresa a nuestra pareja pero, en el intento, podemos caer en un garrafal error.

Si bien darle en el clavo a sus gustos puede ser complicado (sobre todo al inicio de la relación), hay cosas que sí debes evitar. ¡Estas son algunas de ellas!

PARA ELLA

- Cupones para depilación láser

Puede que tu chica siempre se queje de lo complicada o dolorosa que puede ser la depilación (y efectivamente lo es), pero podría tomarlo como una indirecta acerca de su aspecto físico.

- Abono para el gimnasio

¡Nuevamente vamos con las indirectas! Salvo que tu novia ame realmente ejercitarse en el gym, no es la mejor opción si quieres regalarle algo que le resulte saludable.

- Tratamientos estéticos o cremas antiarrugas

En algunas mujeres, la edad o los signos del envejecimiento es un tema sensible. Así que mientras tú piensas que le estás regalando

- Un viaje o cita en aquel lugar donde fuiste con tu ex

¡No hay forma! Por si no lo sabías, las mujeres son expertas en rastrear el pasado amoroso y de seguro averiguará que estuviste ahí antes con tu ex (o quizá ya lo sepa).

PARA ELLOS

- Peluches

No es una cuestión de género. Pero ten en cuenta que incluso a algunas mujeres no les gusta recibir este tipo de objetos, pues solo ocupan espacio y no tienen una utilidad más que decorativa. En todo caso, asegúrate de que quiera uno antes de comprarlo.

- Accesorios acordes a la temporada

Puede que en tu mente regalarle una corbata repleta de corazoncitos por el Día de San Valentín sea una genial idea, pero sobre el cuerpo de tu chico no se verá tan bien.

- Artículos de aseo personal

Si no conoces bien la rutina de aseo de tu pareja y no distingues entre las marcas que prefiere, desiste de esta idea. La idea es regalarle algo que pueda usar y que le guste, y no para que los tenga por meses en un aparador.

- Ropa

La fecha es especial así que da rienda suelta a tu imaginación y opta por un detalle más creativo. Si bien la ropa puede ser útil, es un regalo un poco impersonalizado.

Comentarios