Noticias

5 formas de disfrutar San Valentín si estás soltera

2016-02-04 13:50:59
5 formas de disfrutar San Valentín si estás soltera

Sabemos que San Valentin puede ser una fecha difícil o aburrida si estas soltera. Normalmente hay un exceso de parejas, amor, flores y chocolates por todos lados. Sin embargo no todo puede ser tan malo, dale la vuelta a la fecha y aprovecha para hacer algo divertido.

Aquí te traemos una lista con 7 planes que puedes tomar en cuenta a la hora de organizar tu San Valentín. ¡No los dejes pasar!

1. Sal con tus amigas

Recuerda que no solo es el día del amor, sino también de la amistad. Llama a todas tus amigos solteros y organiza una reunión en tu casa. También puedes hacer un plan de chicas solas y pasarla súper.

2. Maratón de películas o series

Aprovecha el día para consentirte a ti y a tus gustos. Escoge esa película o serie que normalmente nadie te quiere acompañar a ver y enfráscate en una intensa maratón.

4. Sal de fiesta

La juerga no se detiene por más que sea San Valentín. Vístete como quieras y sal a divertirte. Quizás ahí podrás conocer gente nueva.

5. Organiza un intercambio de regalos

Una de las cosas más molestas de San Valentín es ver que todos reciben regalos y tú no. Una solución es organizar un intercambio entre tus amigos solteros, así cada uno recibirá un lindo detalle. O también puedes optar por regalarte algo a ti misma.

6. Sal con tu familia

Ten en cuenta que la celebración este 2016 caerá domingo, así que qué mejor que aprovechar el día y dedicárselo a tu familia. Puedes optar por un almuerzo con tus padres, una reunión con tus hermanos o una tarde de helados con tu sobrino favorito, ¡no sabes cómo te agradecerán el tiempo que les dediques!

Comentarios