Noticias

¡Si crees que el secador de cabello es solo para eso, te equivocas! ¡Aquí te mostramos otros usos!

2016-08-04 17:15:00
¡Si crees que el secador de cabello es solo para eso, te equivocas! ¡Aquí te mostramos otros usos!
¡Descubre aquí otros usos del secador de cabello!(Foto: Istock.com)
¡Si crees que el secador de cabello es solo para eso, te equivocas! ¡Aquí te mostramos otros usos!
¡Descubre aquí otros usos del secador de cabello!(Foto: Istock.com)

La mayoría de mujeres al menos una vez hemos utilizado el secador de cabello, para eso: secar nuestra cabellera; pero ¿sabías que este artefacto no solo sirve para eso? Aquí te mostramos diversos usos que tiene este aparato, y si tienes una en casa, ¡genial!, podrás utilizarlo también de las siguientes formas.

Según mejorconsalud.com, estos son los usos adicionales que tiene el secador de cabello:

Planchar por áreas tu ropa
Para ello, solo debes colgar tu prenda, humedecer el área que piensas planchar y, posteriormente, halarla hacia abajo al tiempo que usamos la secadora sobre el punto arrugado, ¡Listo!

Retira las etiquetas
Solo debes dirigir el aire caliente hacia la etiqueta de precio para aflojar el adhesivo y retirarla de manera fácil.

Remueve manchas de crayón de la pared
Podemos quitar estos rayones con nuestro secador de cabello, lo ubicas en posición de caliente y las empiezas a soplar hasta que las manchas se comienzan a derretir, luego pasas un trapo húmedo y un poco de limpiador jabonoso sobre el área.

Enciende tu asador
Primero debemos encender nuestro carbón e inmediatamente le aventaremos una tanda de aire caliente con nuestra secadora para poder intensificar las llamas. También podemos usar nuestro secador para secar la madera de nuestra chimenea.

Moldea el marco de tus anteojos
Solamente podemos usar ésta técnica para lentes ergonómicos. Solo debemos calentar las patas de los lentes para poder manipularlos, luego con cuidado ajustamos el marco al ancho del que lo queremos.

Descongelar durante el invierno
Nuestras tuberías suelen presentar aguas ‘estancadas’ gracias a las bajas temperaturas, pero con nuestro secador en calor alto podemos destaparlas al descongelar el agua en ellas. También podemos usar nuestro secador de cabello para secar la húmeda de nuestras botas de frío.

Descongelar en la cocina
Puedes coger la comida congelada y empezar a descongelarla con la secadora, debes tratar lo máximo posible que los alimentos no se mojen.

Acelera tu rutina de belleza
Aparte de secar nuestro cabello, también podemos soplar nuestras uñas hasta secarlas ubicándolo en posición de frío. También podemos secar nuestras pestañas durante unos segundos para incrementar su rizado (esto lo hacemos con aire medio caliente).

Quita polvo de las plantas
Obviamente se refiere a las plantas artificiales ubicadas en el interior de nuestra casa, ya que estas requieren más tiempo que las naturales para limpiarlas. Para lograr una limpieza rápida, podemos utilizar nuestro secador de cabello.

Quita la cera de muebles de madera
Para ello contamos con nuestro secador, lo podemos utilizar para derretir la cera, posteriormente la quitamos con una toalla de papel humedecida y listo.

Comentarios