Noticias

Ocho videos de Snapchat de presuntos fantasmas

2016-09-27 11:02:32

Grandes y chicos no pueden dejar de utilizar Snapchat por sus graciosos filtros que nos ponen en las situaciones más hilarantes: nos hacen tener orejas y lengua de perro, y muchas cosas más. Pero también, creen algunos, pondrían al descubierto aterradores misterios.

Snapchat posee una tecnología de reconocimiento facial que altera nuestros rostros pero, al mismo tiempo, serviría para detectar la presencia de entes fantasmagóricos. O al menos eso piensan muchos por videos como los que compartimos en esta nota.

Todos estos videos de Snapchat, que se han vuelto virales, tiene algo en común: una persona juga con los filtros de la aplicación y estos, de repente, aparecen en un lugar donde se supone no hay nada.

-> SNAPCHAT CAMBIA DE NOMBRE Y TRAE UN PRODUCTO QUE SEGURO QUERRÁS TENER [VIDEO]

Los filtros de Snapchat deberían aparecer solo donde hay un rostro, y si lo hacen donde aparentemente no hay nada, ¿qué podría significar eso? ¿Acaso es una falla en la aplicación?

Podría ser. Pero otros consideran que Snapchat sí está reconociendo un rostro, así que estaríamos hablando del rostro de un fantasma. Los mismos protagonistas de los videos así lo piensan.

En algunos de estos videos podemos ver los rostros atónitos de las personas cuando Snapchat, inexplicablemente, coloca uno de sus filtros en un espacio vacío. ¿Es que acaso no están solas estas personas?

-> EL CAMBIO DE WHATSAPP QUE ENOJA A USUARIOS

Hasta el momento, nadie ha dado una explicación aceptada por todos de por qué Snapchat reacciona de esta manera. Y los videos de este tipo no dejan de aparecer.

Snapchat se ha convertido en el nuevo recurso para registrar supuestas actividades paranormales, así como ciertas cámaras de video y grabadoras de voz.

Comentarios