Noticias

Este video de una mamá elefante y su pequeño hijo, ¡te conmoverá!

2016-07-21 18:03:05
Este video de una mamá elefante y su pequeño hijo, ¡te conmoverá!
¡Este video de una mamá elefante dando a luz y su manada te enternecerá!(Foto: Video Youtube)

Un video filmado por Christian y Ginette Leroy en el Parque Nacional de Chobe, al norte de Botsuana, África, propiedad de la fundación David Sheldrick Wildlife Trust, encargada de la protección y conservación de la vida salvaje, conmueve en las redes sociales, pues se aprecia a una elefante dando a luz y, posteriormente, cómo la manada de esta protege al pequeño.

La reacción de los elefantes de la manada conmueve al ver cómo rodean al elefantito y lo ayudan a levantarse, así como lo protegen de cualquier peligro a su alrededor.

En el video se aprecia como los elefantes berrean, incluso hasta un pequeño elefante protege al bebé. Asimismo, pareciera que lo limpiaran y hasta le hicieran cariño con sus trompas.

¡Tienes que ver el video, te conmoverá!

OTROS VIDEOS:

Algunos animales suelen ser muy tiernos, como es el caso de esta foca. Este video te conmoverá e impresionará por la reacción de este mamífero.

[VIDEO] ¡Mira la reacción de esta foca cuando la niña con la que jugaba se cae!

El conocido cantante de ópera británico Nick Allen viajó a la Antártida donde lo filmaron interpretando un tema en este género delante de unos pingüinos. En ese momento, la reacción de ellos es divertida.

[VIDEO] ¿Parece que a estos pingüinos no les gusta la ópera?

Comentarios