Noticias

¡Video de niño tocando la batería revoluciona las redes sociales por su gran habilidad!

2016-07-07 19:12:51
¡Video de niño tocando la batería revoluciona las redes sociales por su gran habilidad!
¡Mira este video de un niño de casi dos años de edad tocando de forma impresionante la batería!(Foto: Video Facebook Justin A Wilson)

Un niño que está a punto de cumplir dos años de edad toca la batería de forma impresionante. Su padre Justin Wilson es un apasionado de la música, por lo que ha compartido en su cuenta de Facebook el video del pequeño tocando dicho instrumento, el cual ya es todo un éxito en redes sociales.

El nombre del niño es LJ, y su padre músico cuenta que cuando él toca el piano el pequeño disfruta escuchando las melodías. Ellos viven en Fullerton (California, EE.UU.).

Sucede que hace poco, según reseña tuotrodiario.hola.com, el niño no dejaba de cantar una canción, por lo que el padre quiso hacerle unos arreglos musicales. Y es que el pequeño ha desarrollado su oído de tal forma que puede identificar distintos instrumentos de una canción. Sin embargo, no es la única habilidad que tiene, pues, según cuenta su papá, el niño cuenta hasta veinte en inglés y español, se sabe todo el abecedario y los colores primarios.

Debido a su gran habilidad, Justin Wilson decidió crear una página en Facebook llamada ‘Baby Boy Drummer’ (‘El pequeño batería’), donde publica todo lo referente al niño.

¡Aquí te dejamos el video que está publicado en su página de Facebook!

Comentarios