Noticias

¡Mira esta tierna y curiosa discusión entre una niña y su padre!

2016-06-28 17:06:12
¡Mira esta tierna y curiosa discusión entre una niña y su padre!
¡La pequeña niña no quería ceder ante la insistencia de su padre para que duerma!(Foto: Video Youtube)

Si de por sí ya es difícil para un papá atender a su pequeña hija en sus necesidades, como por ejemplo ponerle el pañal, te imaginas cuando debe hacerla dormir. En este curioso y tierno video se muestra a uno de ellos teniendo una tierna y larga discusión su niña para hacerla dormir.

Este padre intenta vestir, dar de beber su leche y luego acostar a su hija para que duerma, pero su pequeña se resiste y solo tiende a responderle a su papá en diversos momentos: “No, no, no”. Incluso éste le cuestiona por qué no, y ella solo sigue respondiendo ‘no’. Sin embargo, ante la pregunta de que si quiere leche, ella asienta la cabeza de forma afirmativa, pero cuando el padre le dice que tiene que cambiarse para dársela y se vaya a dormir, vuelve a decir ‘no’, hasta hace berrinche revolcándose en la cama. Finalmente, tuvo que ceder ante la insistencia de su padre.

Tienes que ver este video, tal vez te resulte familiar…

OTROS VIDEOS:

Algunos animales suelen ser muy tiernos, como es el caso de esta foca. Este video te conmoverá e impresionará por la reacción de este mamífero.

[VIDEO] ¡Mira la reacción de esta foca cuando la niña con la que jugaba se cae!

El conocido cantante de ópera británico Nick Allen viajó a la Antártida donde lo filmaron interpretando un tema en este género delante de unos pingüinos. En ese momento, la reacción de ellos es divertida.

[VIDEO] ¿Parece que a estos pingüinos no les gusta la ópera?

Comentarios