Noticias

¿Creías que resolver el cubo de Rubik era difícil? Pues para este niño no lo es...

2016-05-19 16:02:41
¿Creías que resolver el cubo de Rubik era difícil? Pues para este niño no lo es...
¡Este niño ha impactado con su habilidad para armar un cubo de Rubik!(Foto:Video Youtube)

En una época en la que los juegos infantiles y de mesa quedaron de lado, este niño marca la diferencia. Él puede resolver el cubo de Rubik de una forma impresionante.

Tiene solo 7 años y, según medios como aol.com, su nombre es Chan Hong Lik. Tú le das un cubo de Rubik y te deja atónito por la forma en que lo arma. Lo hace con una mano, sin ver, con los pies, etc.

En YouTube circula un video en que Chan Hong Lik, totalmente confiado, arma un cubo de Rubik con una sola mano en solo 27 segundos.

En el mundo se realizan competencias internacionales de armado de cubos de Rubik, y Chan Hong Lik participa desde que tenía solo 4 años.

Otro video en que Chan Hong Lik demuestra su habilidad es en el que resuelve un cubo de Rubik con los ojos cubiertos. Él lo dejó armado en un minuto y 42 segundos.

Te dejamos el video de este niño que ha causado conmoción en las redes sociales con su gran habilidad.

Fuente: Radio Moda

OTROS VIDEOS:

Algunos animales suelen ser muy tiernos, como es el caso de esta foca. Este video te conmoverá e impresionará por la reacción de este mamífero.

[VIDEO] ¡Mira la reacción de esta foca cuando la niña con la que jugaba se cae!

El conocido cantante de ópera británico Nick Allen viajó a la Antártida donde lo filmaron interpretando un tema en este género delante de unos pingüinos. En ese momento, la reacción de ellos es divertida.

[VIDEO] ¿Parece que a estos pingüinos no les gusta la ópera?

Comentarios