Noticias

WhatsApp no estará más en algunos celulares desde diciembre de este año

2016-06-08 18:08:02
WhatsApp no estará más en algunos celulares desde diciembre de este año
¡Si eres usuario de este tipo de celulares, ten en cuenta la recomendación de WhatsApp! (Foto: Difusión)

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ya no podrá utilizarse en los celulares BlackBerry, Windows Phone 7.1, Symbian y Android 2.1 y 2.2. a partir del 31 de diciembre de este año.

El sistema de WhatsApp ha empezado a mandar mensajes a los usuarios de estos teléfonos indicándoles que el servicio será eliminado en dicha fecha, por lo que les ha sugerido adquirir celulares de modelos más recientes.

El motivo por el que WhatsApp ha decidido retirar esta aplicación de dichas plataformas es porque prefieren mejorar los sistemas operativos más populares, como las últimas versiones de Android, iOS y Windows Phone.

Asimismo, precisaron: “Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de su aplicación en el futuro”.

Si eres usuario de este tipo de celulares y de WhatsApp, será mejor que renueves tu equipo. ¡Ya lo sabes!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

El analista de seguridad indio, Indrajeet Bhuyan, encontró una falla en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Él reveló que se puede bloquear de forma remota la cuenta de un contacto con solo emojis.

[NOTICIA] Analista de seguridad descubrió que se podía bloquear el WhatsApp de otra persona con emojis

Comentarios