Noticias

Los mensajes de voz de WhatsApp los podrás escuchar en privado con este truco

2016-09-23 12:55:47
Los mensajes de voz de WhatsApp los podrás escuchar en privado con este truco
Truco de WhatsApp (YouTube)

WhatsApp, aunque es usado por medio mundo, es un mar de misterios. Tiene funciones que desconocemos pero que, si llegamos a dominar, nos harían la vida más fácil. Uno de ellos tiene que ver con los mensajes de voz.

Escribir en el smartphone es un tanto engorroso, hay que admitirlo. Por eso muchos prefieren usar los mensajes de voz de WhatsApp para evitarse la molestia de presionar cada botón de la pantalla táctil, que no solo funcionar como deseamos.

Todo bien con los mensajes de voz de WhatsApp, excepto cuando los queremos escuchar. De repente, la voz de la otra persona suena como un estruendo y todos a nuestro alrededor se enteran del tema de nuestra conversación.

-> PODRÁS USAR WHATSAPP EN TU PC CON ESTOS SENCILLOS PASOS

Ello no ocurrirá más con este pequeño truco de WhatsApp. Decimos que es pequeño porque en verdad cualquiera lo puede hacer. No requiere mayores ajustes en la aplicación, solo un movimiento de nuestra mano.

Tan fácil es este truco de WhatsApp, que lo único que debes hacer, luego de oprimir ‘Play’ para activar el mensaje de voz, es llevarte el teléfono al oído, como si tuvieras una conversación común y corriente en tiempo real.

De esta manera, el smartphone de inmediato reconocerá que quieres oír el mensaje de voz de WhatsApp por el auricular y no por el altavoz, y así todo el mundo no tendrá que enterarse de lo que estás hablando.

-> WHATSAPP Y EL TRUCO QUE TE PERMITIRÁ SABER SI TU PAREJA ES INFIEL

Este ha de ser el truco más fácil de WhatsApp porque, como ya pudiste ver, solo debes hacer un ligero movimiento con tu mano, pero no olvides hacerlo rápido, como cuando marcas un número telefónico e inmediatamente te llevas la auricular al oído.

Así como este, WhatsApp tiene un sinfín de trucos, siendo los más solicitados aquellos que tiene el propósito de ocultar el contenido de las conversaciones. Y es que hay quienes esconden muchos secretos en esos chats.

Comentarios