Noticias

Wong inicia campaña escolar a favor de niños con cáncer

2016-03-04 12:13:21
Wong inicia campaña escolar a favor de niños con cáncer
¡Tú también puedes ayudar!

Además de las campañas realizadas, como colectas y colocación de alcancías, este año Cencosud más preocupado por temas de responsabilidad social,anunció que la Campaña Escolar Wong 2016 incluirá como valor agregado una jornada de apoyo para la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, “Magia”, consistente en la entrega de productos escolares para los niños en tratamiento médico, como apoyo para su estimulación y entretenimiento. Esta campaña será del 29 de enero hasta el 30 de marzo en toda la cadena de supermercados Wong.

La misma cantidad de Puntos Bonus que ganen los clientes al comprar productos escolares, serán donados a la asociación “Magia”

“Es la primera campaña con “Magia” de este tipo, que se une a la habitual que implica la colocación de alcancías durante el mes de mayo. La mecánica ahora es la siguiente: Los clientes al comprar productos escolares ganan Puntos Bonus. Wong regalará la misma cantidad de puntos a “Magia” en productos escolares. Cada vez que se hagan compras se considerarán estos puntos, los cuales se acumularan en una bolsa; al final de la campaña,Wong entrega el valor de puntos recaudados en útiles escolares a los pequeños pacientes de cáncer, a través de esta asociación”, señaló Beatriz Salinas, Gerente de Marketing de la Marca Wong.

“Magia” es una Asociación Civil sin fines de lucro calificada como entidad receptora de donaciones, formada por un grupo de voluntarias que trabaja desde hace 30 años para brindar esperanza y apoyo tangible e incondicional a todos los niños que padecen cáncer y que no cuentan con los recursos económicos necesarios para hacerle frente a la enfermedad. En próximos días se anunciará la fecha y lugar de entrega, tras finalizar la campaña.

Tus compras escolares en Wong ya están ayudando

¡Los niños con cáncer de la Asociación Magia siguen pintando sus sueños! Descubre aquí cómo los ayudas con tus compras de útiles escolares :) : www.somosamables.com/magia

Posted by Wong on Sábado, 27 de febrero de 2016

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios