Noticias

¿Te imaginas a esta chica sin maquillaje? YouTube nos da una idea [VIDEO]

2016-09-08 08:38:20
¿Te imaginas a esta chica sin maquillaje? YouTube nos da una idea [VIDEO]
Chica coreana con maquillaje (YouTube)

Sabemos que el maquillaje a veces puede hacer milagros pero, ¿qué tanto? Unos dirían que solo estilizan un poco el rostro de las personas, pero quizás puedan transformar por completo a la persona, como lo ejemplifica un video de YouTube.

Este corresponde a un comercial de una marca de comida rápida surcoreana y se ha vuelto viral en YouTube, mostrándonos, para empezar, a una pareja de surcoreanos admirando un paisaje urbano.

Luego, tal como podemos ver en el video de YouTube, el chico acaricia a su novia y después la abraza, llevando su rostro contra su pecho. Todo bien hasta ahí hasta que ocurre que él no se imaginaba.

-> ¡BEBÉ NO QUIERE QUE BAJEN EL VOLUMEN DE SU CANCIÓN FAVORITA! MIRA SU REACCIÓN AQUÍ…[VIDEO]

Al momento que la chica aparta su rostro del pecho de su novio, la vemos distinta. Sus finas facciones desaparecieron, así como sus mejillas rosadas; sus cejas casi han desaparecido y sus lebios ya no son provocativos, según podemos ver en el video de YouTube.

El chico huye del lugar y entonces vemos el anuncio de la marca de comida rápida surcoreana. Su mensaje, el cual está circulando en YouTube, es que no hay que fiarse de las apariencias y que hay que tomar en cuenta la calidad del producto, que en este caso son hamburguesas.

Claro que este video de YouTube es una exageración, y la chica que vemos al inicio, con maquillaje, es distinta a la que vemos al final y que provoca la huida del chico. Pero, de todas formas, no está tan apartado de la realidad.

En Corea del Sur, así como buena parte de Asia, muchas mujeres suelen abusar del uso del maquillaje y las operaciones estéticas, al punto de que somos testigos de transformaciones muy cercanas a las que vemos en este video de YouTube.

-> ¡ENTÉRATE LO QUE LE DIJO BELINDA A UNA PERSONA DEL PÚBLICO DURANTE SU CONCIERTO!

De hecho, en YouTube podemos encontrar varios ejemplos de chicas asiáticas que cambian radicalmente con maquillaje. Y en estos casos hablamos de cambios reales, no de exageraciones con fines comerciales.

Comentarios